jueves, 14 de abril de 2011

VENDO TOYOTA 4RUNNER 2012 AL MEJOR PRECIO cel 3112634410

La nueva generación de la Toyota 4Runner llegó a Colombia


Poco después de su introducción a nivel global en Norteamérica en el pasado mes de septiembre, llega a Colombia una generación totalmente nueva de la SUV mediana de Toyota, la 4Runner, que esta disponible en una única versión.

Se trata de la quinta generación de esta camioneta, que es una alternativa más de corte recreativo en la extensa gama de todoterrenos japoneses con respecto a otros productos puramente orientados al uso fuera del asfalto.

En  Colombia esta la versión en acabado Limited con tracción integral  y el conocido motor V6 de cuatro litros que usan otros modelos de la marca, con importantes mejoras para que ahora alcance los 270 caballos de potencia. Este propulsor está conectado a una transmisión automática de cinco velocidades con opción de manejo secuencial.

En cuanto a equipamiento, tendrá seis bolsas de aire de serie, así como frenos con la usual asistencia del ABS y EBD más asistente de frenado, control de estabilidad y tracción además del las ayudas para el arranque y descenso en pendientes.

Otros elementos son una tercera banca de sillas, aire acondicionado doble con salida a las plazas traseras, techo corredizo, control de crucero, asientos delanteros eléctricos con calefacción y tapicería en cuero.

Para adquirir esta nueva SUV se tendrán que cancelar 132. millones de pesos, mientras que también se anunciaron nuevos precios para la Land Cruiser 200, por  221 millones diesel y para la variante de entrada y la más equipada tiene un valor de 280 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario