jueves, 14 de julio de 2011

TOYOTA HILUX DOBLECABINA MODELO 2013

La pick up de Toyota se renovará en 2012

Toyota Hilux : Nueva versión del currante

El famoso Toyota Hilux se renueva en 2012 con un diseño mejorado, más de todo terreno elegante, y refuerza sus credenciales como vehículo para el ocio ofreciendo una mayor calidad percibida y los niveles de confort de un turismo.
El Toyota Hilux es el dominador del mercado europeo de pick up, en 2010 una de cada cuatro eran Toyota con un total de 21.866 Hilux matriculadas. El líder del segmento no se queda parado y se renueva para continuar en la cresta de la ola. La nueva generación, que llegará en 2012, ofrece una imagen menos espartana, y el frontal con las líneas semejantes a las del Land Cruiser nos parece un coche más refinado, dando más sensación de coche lúdico y no tanto de vehículo para el trabajo. Pero no solo gana en el aspecto exterior, en el interior también ofrecerá cambios importantes para asemejarse a los turismo, tanto a nivel de confort interior como de calidad de rodadura. El nuevo diseño del salpicadero tiene un salpicadero rediseñado con una consola central más moderna que incorpora una pantalla de 6,1 pulgadas a color y táctil, además, los materiales son de mejor calidad y ofrecen una tacto suave. La ornamentación interior que hace que se parezca a su hermano todo terreno.
El frontal de la Hilux 2012 es totalmente rediseñado desde el pilar A hacia delante, con un nuevo capó, la parrilla del radiador con tres láminas, los faros y el parachoques delantero. El perfil del vehículo es más agerrido gracias a los nuevos pasos de rueda y a las llantas de 15 y 17 pulgadas de aleación. Se ofrecerá en  distintos tipos de carrocería, es decir, cabina simple, cabina extendida y doble cabina. Se podrá combinar con dos tipos de tracción, 2WD y 4WD. Los motores serán el 2.5 D4D repotenciado a los 144 caballos (24 caballos más de potencia) y un par de 343 Nm a 2.000 revoluciones. Este motor se puede combinar con la tracción total o a un solo eje. Sus consumos homologados son de 7,3 l/100 km y las emisiones son de 193 gr/km (26 gr menos que antes). El Toyota Hilux tracción total 4WD solo se ofrecerá con el motor 3.0 D4D, del que no se dan características, con el chasis doble cabina. Ambos propulsores adoptan el filtro de partículas y se adaptan a la normativa anticontaminante Euro V.
Para el trabajo el nuevo Hilux 2WD tendrá el mismo chasis que las 4WD, lo que las hace más robustas, y aumenta su capacidad de remolque hasta las 2,5 toneladas. Se podrá combinar con la transmisión automática y manual, lo que da lugar a bastantes combinaciones posibles, y eso sin contar con las que puede dar lugar el equipamiento de distintas versiones.

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